Calle Canfranc, 22 - 24 - Esc. 2 - 3ª planta
50004 ZARAGOZA (Zaragoza)

Asesoría en Zaragoza

Empresa de asesoría económica y jurídica en Zaragoza

Empresa

En nuestra asesoría Economistas y Asesores Coso nos preocupamos por su empresa y le ofrecemos nuestra ayuda profesional en temas tan importantes como la asesoría y gestoría administrativa, contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídica. Contamos con más de 25 años de experiencia, estamos especializados en el asesoramiento y gestión de trámites y documentos.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y profesional y nos encargamos de todos los trámites administrativos, fiscales, contables, laborales, mercantiles y jurídicos de su empresa, ofreciendo calidad, puntualidad y seriedad.

Nuestros servicios

En Economistas y Asesores Coso le ofrecemos un completo abanico de servicios tanto de asesoría como de gestoría para que encuentre un servicio integral. En particular le ofrecemos un servicio de calidad en los siguientes ámbitos:

Contamos con una amplia trayectoria y podemos ofrecerle un tratamiento completo a su caso de forma personalizada. Trabajamos todos los ámbitos jurídicos que pueden afectar en actividad económica. Venga a visitarnos o pída cita previa y estudiaremos su caso de forma personalizada.

Nuestro equipo de asesores y economistas

Trabajamos día a día para mejorar el rendimiento de su firma o negocio. Para ello, ponemos a su disposición un grupo de 22 profesionales, compuesto por economistas, abogados, asesores y graduados sociales.

Puede solicitar cita previa con cualquiera de nuestros asesores a través de los medios recogidos en nuestra pestaña de contacto. En Economistas y Asesores Coso traduciremos la actividad de su empresa al estudio de su progreso mensual, trimestral y anual. Confíe en nuestra asesoría y gestoría.

Confía en Economistas y Asesores Coso

Si necesita asesoramiento experto para su empresa o para usted como particular, confíe en Economistas y Asesores Coso y encontrará una asesoría de calidad y una gestoría puntual y eficaz a su completa disposición.

Estamos en la ciudad de Zaragoza a su completa disposición. Cuenta con Economistas y Asesores Coso. Le atenderemos encantados.

Estamos en Zaragoza a su servicio.