Calle Canfranc, 22 - 24 - Esc. 2 - 3ª planta
50004 ZARAGOZA (Zaragoza)

Asesoría laboral en Zaragoza

Asesoría Laboral en Zaragoza

Asesoría laboral

En nuestra empresa, Economistas y Asesores Coso, somos especialistas desde hace décadas en la asesoría laboral y representación legal en casos relativos a este ámbito. Si desea obtener más información, contacte con nosotros o visítenos en Zaragoza.

Nuestro equipo de asesores laborales

Contamos con una plantilla de abogados laboralistas, graduados sociales y en relaciones laborales que se encargarán de la preparación y representación: en juicios por despidos o resolución contractual, ante la unidad administrativa de mediación, arbitraje y conciliación; juicios de la seguridad social, juicios sobre la extinción de contratos por causas objetivas, económicas o tecnológicas, etc.

En general le ofrecemos asesoramiento laboral y representación legal en todo tipo de situaciones que puedan darse en su empresa dentro del ámbito jurídico laboral. Por eso nuestro equipo.

Servicios de asesoramiento laboral

En Economistas y Asesores Coso ofrecemos los siguientes servicios de asesoría laboral y representación:

Otros servicios de asesoría

En Economistas y Asesores Coso, además de este servicio integral de asesoría laboral, ofrecemos un amplio abanico de servicios con la intención de que acceda a un servicio completo. En nuestra empresa podrá encontrar lo siguiente:

Estamos en la ciudad de Zaragoza a su servicio. Confíe en Economistas y Asesores Coso.

Confía en Economistas y Asesores Coso.