Calle Canfranc, 22 - 24 - Esc. 2 - 3ª planta
50004 ZARAGOZA (Zaragoza)

Asesoría jurídica en Zaragoza

Asesoría Jurídica en Zaragoza

Asesoría jurídica

En Economistas y Asesores Coso ofrecemos un servicio completo de asesoría jurídica. Si desea conocer de primera mano nuestra asesoría y gestoría de Zaragoza, llámenos o visítenos. Le esperamos.

Le podemos ofrecer un asesoramiento jurídico integral. Contamos con una dilatada experiencia en la que nos hemos enfrentado a multitud de casos de todo tipo. Nuestro equipo de asesores jurídicos se esforzará por ofrecerle la alternativa más satisfactoria para cada caso.

Servicios de asesoramiento jurídico

En Economistas y Asesores Coso le ofrecemos un servicio completo de asesoramiento jurídico en cualquier materia. Las actividades de una empresa, además de los ámbitos de derecho en los que ofrecemos asesoramiento profesional, abarcan una amplia diversidad de situaciones. Para ofrecer una respuesta adecuada y profesional disponemos de un área jurídica para que nuestros clientes recurran para lo que necesiten.

Podemos ayudarle en el ámbito del derecho internacional, internacionalización, etc. Así como en el ámbito de internet y de las relaciones con los consumidores. De la misma forma abordamos el derecho de la propiedad intelectual y el secreto comercial, etc.

Venga a nuestro despacho y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Nuestro equipo de asesores

Nuestro equipo humano de asesores jurídicos está a su completa disposición. En nuestro equipo contamos con especialistas en derecho en las ramas fiscal, administrativo, laboral, mercantil, civil y penal. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio integral tanto para empresas como para particulares.

Nuestro equipo estudiará su caso con detenimiento para que encuentre la solución que mejor se adapta a sus circunstancias y/o a la de su empresa. Confíe en Economistas y Asesores Coso.

Otros servicios de asesoría

Para ofrecer un servicio completo, además de asesoría jurídica, disponemos de un amplio abanico de servicios, entre los que destacamos los siguientes:

Si, por otro lado, necesita cualquier tipo de ayuda en materia de asesoramiento y gestión general, le recomendamos que nos lo comunique para ayudarle cuanto podamos. Póngase en contacto con nosotros. Estamos en Zaragoza a su disposición.

Asesoría integral para empresas y particulares en Zaragoza,
llámenos al 976 210 575.